Cruzada del Rosario: 18 de julio

Una vez más y en conmemoración del aniversario del Alzamiento Nacional y comienzo de la Cruzada de Liberación, el Círculo Marcó del Pont invita a nuestros correligionarios y amigos a unirse a la iniciativa de la Cruzada del Rosario que hoy cumple un año. Sin tratar de confundir la piedad religiosa con la acción política, queremos pedir a Dios Nuestro Señor que, por intercesión del Inmaculado Corazón de María, nos ayude en nuestra lucha por restaurar el Reinado Social de Cristo. Sin pretendernos pelagianos y aceptando la Voluntad de la Providencia Divina, queremos seguir promoviendo y fortaleciendo esta iniciativa como complemento a la acción política que como católicos estamos obligados a llevar a cabo.

Como siempre, se pondrán como intenciones de cada Misterio del Santo Rosario los cinco puntos de los fundamentos inmutables de la legitimidad española, sintetizados por el Rey Don Alfonso Carlos en su Real Decreto del 23 de enero de 1936: 

1.- Intención del Primer Misterio: Por la Religión Católica, Apostólica y Romana con la unidad y consecuencias jurídicas con que fue servida y amada tradicionalmente en nuestros Reinos.

2.- Intención del Segundo Misterio: Por la constitución natural y orgánica de los estados y cuerpos de la sociedad tradicional.

3.- Intención del Tercer Misterio: Por la federación histórica de las distintas regiones y sus fueros y libertades. Integrantes de la unidad patria española.

4.- Intención del Cuarto Misterio: Por la auténtica monarquía tradicional, legítima de origen y de ejercicio.

5.- Intención del Quinto Misterio: Por los principios y espíritu y, en cuanto sea prácticamente posible, el mismo estado de derecho y legislativo anterior al mal llamado derecho nuevo.

Comentarios