Cruzada del Rosario: 14 de marzo

Al posponerse sin fecha determinada los actos centrales por los Mártires de la Tradición en Madrid debido a la emergencia sanitaria, animamos a todos aquellos leales carlistas y simpatizantes a que se sumen a una nueva Cruzada del Rosario y que ésta sirva como remedio y homenaje, en forma de plegaria, por los principios e ideales por los que murieron nuestros mártires tradicionalistas. 


Como siempre, se pondrán como intenciones de cada Misterio del Santo Rosario los cinco puntos de los fundamentos inmutables de la legitimidad española, sintetizados por el Rey Don Alfonso Carlos en su Real Decreto del 23 de enero de 1936: 

1.- Intención del Primer Misterio: Por la Religión Católica, Apostólica y Romana con la unidad y consecuencias jurídicas con que fue servida y amada tradicionalmente en nuestros Reinos.

2.- Intención del Segundo Misterio: Por la constitución natural y orgánica de los estados y cuerpos de la sociedad tradicional.

3.- Intención del Tercer Misterio: Por la federación histórica de las distintas regiones y sus fueros y libertades. Integrantes de la unidad patria española.

4.- Intención del Cuarto Misterio: Por la auténtica monarquía tradicional, legítima de origen y de ejercicio.

5.- Intención del Quinto Misterio: Por los principios y espíritu y, en cuanto sea prácticamente posible, el mismo estado de derecho y legislativo anterior al mal llamado derecho nuevo.

Ave Cor Mariae!

Comentarios