La Candidatura Tradicionalista (CTrad) al servicio del Altar y del Trono


La Comunión Tradicionalista del Reino de Galicia invita a sus simpatizantes y amigos a afiliarse a la Candidatura Tradicionalista (CTrad), partido político de la Comunión Tradicionalista que sirve como instrumento para la organización de los leales de S.M.C. Don Enrique V y es, a su vez, un ambicioso proyecto por la restauración del Reinado Social de Cristo, que solamente puede tener cabida con la monarquía tradicional. 

La Comunión Tradicionalista es el único y legítimo movimiento político que representa el ser de las Españas; todo católico del orbe hispánico tiene la obligación moral de contribuir a la causa que ésta representa.

El carlismo, a lo largo de su dilatada historia, no ha tenido inconveniente en oponerse al sistema liberal desde su propio interior, concurriendo a las elecciones bajo denominaciones diversas. Pero siempre lo ha hecho dejando bien claro que su finalidad era oponerse al orden constitucional y democrático y a las cortes liberales dominadas por los partidos. Para ello impulsamos la Candidatura Tradicionalista, no porque ahora la Comunión quiera incurrir indiscriminadamente a las elecciones, como si fuese ésta la única opción viable para acabar con el sistema, sino porque sirve para encuadrar como simpatizantes a todos aquellos amigos que son conscientes de que el carlismo es, como decía Francisco Elías de Tejada: «la última trinchera, desesperada y rabiosa, del ser español». 

La Candidatura Tradicionalista es, al mismo tiempo, una vía para allegar los medios económicos que permitan mantener viva la Causa y, en su día, cuando las circunstancias lo exijan, desarrollar una acción de mayor envergadura. Para ello, a continuación, facilitamos los datos necesarios para que pueda colaborar con este ambicioso proyecto:

Número de Cuenta Corriente de la CTrad: ES33 0049 6109 6729 1636 5621


Correo electrónico: administracion@ctrad.es